Términos & Condiciones / Política de Cancelaciones

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos. La tarifa de los programas turísticos es por persona, sobre una base de ocupación doble o matrimonial, a menos que se especifique diferentes condiciones. Las tarifas expresadas en la relación a su cotización de hoteles solicitados.

PROGRAMAS

Los programas se planean con gran cuidado, aunque, por razones operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

El orden , horarios de los programas o excursiones de cada ciudad pueden variar según disponibilidad o factor climatológico.

PASAJES AEREOS

Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

RESERVACIONES

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada, mientras no exista la confirmación escrita y la cancelación del importe acordado por parte del viajero o cualquier otra empresa mediadora en su compra. Así mismo, en algunos casos especiales y aun habiendo efectuado el respectivo depósito monetario, se tendrá que esperar la reconfirmación de la reserva debido a las restricciones normativas del país o condiciones de algún proveedor de servicios.

 

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

 

TOURS CONVENCIONALES

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de llegada al Perú o inicio del servicio contratado, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos 25% por gastos administrativos del total del viaje.

Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.

No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado.

Si se realizara una venta de último minuto y posteriormente se solicitara su reembolso, la penalidad aplicada será del 100% del precio contratado.

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la perdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante la excursión, no tendrá derecho a devolución alguna.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, manifestaciones o huelgas, etc. u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios o de Perú Viajes o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de Perú viajes actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tours por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

 

REQUERIMIENTOS DE INGRESO AL PAIS

Es responsabilidad del viajero cumplir con todos los requerimientos de visa y salud del país. La Agencia no es responsable por enfermedades, demoras o costos resultantes de incumplimiento por parte del viajero de los requerimientos arriba mencionados. El viajero debe portar consigo en todo momento los documentos e identificaciones necesarios: visas, permisos, certificados de salud, etc. Si existiera alguna duda al respecto recomendamos contactar al consulado correspondiente.

IMPORTANTE

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, impedimentos físicos y/o mentales, contraídos que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o de terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado, o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos.

Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, con la finalidad de recomendar servicios específicos que contemplen dichos impedimentos.

MARCO LEGAL
Ambas partes acuerdan que el presente contrato se celebra de conformidad con las leyes Peruanas.