VER PDF  CONTACTAR

 

CUZCO Y EL CAMINO INCA – 11 Días / 10 Noches

Día 1: Arribo a Lima

A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y lo transportaremos al hotel seleccionado. Pernocte en Lima.

 

 

Día 2: City Tour en Lima

A las 9:30 am empieza el City Tour por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien “La ciudad de los reyes”. El tour incluye visita a la “Huaca Pucllana” considerada una villa sagrada por los Incas. Asimismo se visita el Paseo de la República, la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, la municipalidad y el Arzobispado de Lima. En el centro de Lima se observará las antiguas calles, en cuyas mansiones se apreciarán los lindos balcones virreynales. Ingresaremos al monumental convento de San Francisco de Asis, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial en América. Se aprecian la sala coral, la biblioteca de los monjes, la sacristia, con su colección de lienzos de Zurbaran y Rivera. El gran patio del claustro principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas conocidas como las famosas “Catacumbas” donde sentirá la presencia del pasado colonial. Asi tambien se visita las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, tales como: Parque El Olivar de San Isidro, el Parque del Amor en Miraflores y el famoso “Larcomar” que es un centro comercial con una linda vista al mar. Pernocte en Lima.

 

Día 3: Vuelo Lima – Cusco

Am traslado del hotel al aeropuerto de Lima.

Am vuelo Lima/Cusco.

Am arribo a Cusco, recepción y traslado del aeropuerto al hotel seleccionado.

Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

 

Día 4: City Tour + 04 Ruinas en Cusco (D)

(13:00 pm) Empieza el asombroso City Tour por la linda y mágica Ciudad del Cuzco visitando la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol “Koricancha”; así también se tiene una calida caminata en el Barrio de San Blas, lugar de los más renombrados artesanos de Cuzco, en el que se pueden comprar lindas artesanías.

En el camino también se apreciará la famosa “Piedra de los 12 ángulos”. Luego el bus sale de la ciudad a 5 Km. en donde se visitará las ruinas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman construida estratégicamente en una montaña con vista a la Ciudad del Cuzco. Construida con grandes piedras angulares con una asombrosa precisión para formar las paredes externas, algunas de estas piedras llegan a medir 9 mts, con un peso de 350 toneladas. Aproximadamente a las 18:00 pm se regresa a Cuzco. Pernocte en el hotel seleccionado en Cusco.

 

Día 5: Valle Sagrado de los Incas

08:00 am El Valle Sagrado de los Incas es una sucesión de pintorescos pueblitos, lindos valles con asombrosas terrazas, asi como tambien impresionantes restos arqueológicos. Este colorido viaje tiene salidas solo los dias martes jueves o domingo. En este tour se visitara primero el gran mercado de Pisaq, a 32 km de Cuzco, en el cual tiene la posibilidad de realizar sus compras de artesanias, ropa y diversos objetos hechos a mano. Luego el bus atravieza el pueblito de Colca y llega al famoso Valle de Urubamba, donde se tiene un riquisimo almuerzo buffet con la comida típica del Perú. Luego se arriba a la famosa Fortaleza de Ollantaytambo la cual fue construida para cuidar la entrada al Valle de urubamba y protegerla de las tribus enemigas que habitaban en la selva en ese entonces y de cualquier otro enemigo que pudiera acercarse. Ollantaytambo consiste en una serie de terrazas de piedra superpuestas una detras de otra, a las cuales se puede acceder por largas escalinatas. Asi pues tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles y escaleras de piedra de este gran centro cultural militar y religioso de los Incas, y tener una mejor idea de su estrategia militar contra posibles invasiones. En nuestro camino de regreso a Cuzco visitaremos el pintoresco pueblito indigena de Chincheros, donde se encuentran los restos de la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui. Admire las bien preservadas paredes Incas en la Plaza de Armas de Chincheros, asi como sus lindos templos coloniales.

Retorno a Cusco y traslado al hotel seleccionado.

 

Día 6: Camino Inca 4 dias 3 noches

Km. 82 CAMPAMENTO WAYLLABAMBA

El bus recoge a los turistas de sus hoteles a las 6:30 a.m. Luego de un recorrido de 3 horas en bus y una parada de 1 hora en el pueblo de Urubamba para comprar provisiones, el bus llega al Kilómetro 82 de la ruta a Machu Picchu. Allí todos los turistas tienen que registrarse en el control para poder empezar la caminata. A partir de allí, sólo 42 kilómetros de montañas, valles andinos, ríos y bosques tropicales te separan de Machu Picchu. El primer tramo desde el inicio hasta el campamento de Miskay, donde se suele almorzar, demora tan solo 1 hora y es en su mayoría plano con ligeros ascensos. Después de almuerzo se continúa con un descenso a un cañón y su posterior ascenso. Una vez fuera del cañón y en la cima de una loma se puede divisar las ruinas de la ciudadela de Llactapata. El camino continúa con un descenso para entrar al valle del río Kusichaca, de allí el camino sigue un ligero ascenso hasta el campamento de Wayllabamba, a donde se llega luego de unas 2 a 3 horas de caminata desde el almuerzo. El campamento está a una altura de 3,000 metros y suele hacer frío de noche.

Pernocte en carpas.

 

Día 7: Camino Inca

CAMPAMENTO WAYLLABAMBA – CAMPAMENTO PAQAYMAYO

Los porteadores despiertan a los pasajeros a las 6 AM para que puedan empacar sus cosas y tomar desayuno. El segundo día es considerado por muchos el más difícil pues hay que realizar un ascenso de 1,200 metros hasta el punto más alto de todo el camino, el paso de Warmiwañusca o “paso de la mujer muerta” a 4,200 metros de altura. Dicho ascenso suele demorar entre 4 y 5 horas. Una vez en el paso, se recomienda descansar allí, sin embargo abríguense bien pues suele hacer mucho frío. Si contratan un porteador para llevar sus mochilas, no olviden coger una casaca gruesa y pantalones largos para el paso. Superado el paso, se continúa con un descenso hasta el campamento. El descenso demora unas 2 horas; sin embargo, algunos grupos suelen preparar el almuerzo a mitad de camino para así descansar un poco, otros lo sirven en el mismo campamento de Paqaymayo, en donde también se pernocta. De esta forma, se tiene casi toda la tarde para descansar.

Pernocte en carpas.

 

Día 8: Camino Inca

CAMPAMENTO PAQAYMAYO – CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA

El tercer día es el más interesante, además de ser el mas largo también. Se empieza con un ascenso de una hora y media al paso de Runkurakay a una altura de 3,950 metros. En el camino se visita un antiguo puesto de control Inca, así como una laguna en donde es posible ver en algunas ocasiones venados bebiendo agua de ellas. Una vez superado el paso, el resto del camino es cuesta abajo en su mayoría. En el camino se visitan otras cuatro ruinas, la primera es Sayacmarca que fue en el época de los Incas un puesto de control de los caminos que conducían a Machupicchu. Luego de visitar dichas ruinas, se continúa hasta Phuyupatamarca, en donde suelen almorzar los grupos antes de visitar las ruinas del mismo nombre. De allí el descenso es bastante empinado además de cansado por ser en su mayoría escalones. Finalmente, se llega a las ruinas de Intipata, un complejo de terrazas y andenes construidos en medio de la ladera de una montaña cubierta de espesa vegetación. El camino lleva finalmente al campamento de Wiñaywayna en donde además de acampar se puede comprar una merecida cerveza fría y tomar una ducha. Una vez instalados, pueden visitar las ruinas de Wiñaywayna, parecidas a Intipata pero aún más impresionantes. Pernocte en carpas.

 

Día 9: Camino Inca

CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA – MACHUPICCHU

El Día empieza más temprano de lo normal, ya que a las 5:30 a.m. los grupos empiezan la caminata con rumbo a Machupicchu. Es importante llevar una linterna pues aún está oscuro a esa hora y el camino es estrecho. Luego de una hora y media de caminata se llega a Inti Punku o “puerta del sol”, desde donde es posible ver por primera vez la majestuosa ciudadela inca de MachuPicchu. Desde allí es tan solo media hora más para llegar a las ruinas. El guía explicará las impresionantes ruinas de Machupicchu por un lapso de 2 horas y luego deja al grupo solo en Machu Picchu. En este tiempo libre el grupo tiene la opción de bajar al medio dia de Machupicchu al pueblito de Aguas Calientes en bus para almorzar en algunos de los restaurantes de esa zona. Este pueblito es conocido también por sus baños termales existentes, en los cuales los turistas se pueden relajar en la tarde. A las 5:00 p.m. se toma el tren de regreso de Aguas Calientes a Cusco.

09:00 pm arribo a Cusco y traslado al hotel.

Pernocte en el hotel de Cusco.

 

Día 10: Día libre en Cusco

Dia libre en Cusco para compras.

Pernocte en  hotel seleccionado en Cusco.

 

Día 11: Vuelo Cusco / Lima

am traslado al aeropuerto de Cusco salida a la ciudad de Lima llegada y conexión internacional.

 

INCLUYE:

Lima:

  • Traslados en Lima.
  • 02 noches de hotel + desayuno.
  • City tour Lima Colonial y Moderna incluye: bus, guía y entradas.
  • Ticket aéreo Lima/Cusco.

 

Cuzco:

  • Traslados en Cusco.
  • 05 noches de hotel + desayuno.
  • City tour + 04 ruinas en Cusco incluye:bus, guía y entradas.
  • Tour al valle Sagrado de los Incas incluye:bus, guía, entradas y almuerzo buffet.
  • Trekking del Camino Inca 04 días/03 noches incluye:guía profesional, porteadores, comidas durante el trekking, entrada al km. 82, entrada a Machupicchu, bus,carpas, cocinero y tickets de tren en coche Turismo.

  • Billete aereo Cuzco/Lima.
  • Guias en todos los tours en Español o Ingles.
  • Impuestos de ley y servicios.

 

NO INCLUYE :

  • Billete aéreo Internacional.
  • Seguro de viaje.
  • Almuerzos no detallados en programa.
  • Bolsa de dormir en la caminata.

 

IMPORTANTE

* Salida los 365 días del año.

* El orden y horarios de los programas o excursiones  pueden variar según disponibilidad o factor climatologico.

*El programa también puede ser cotizado en privado.

*El programa puedes ser modificado a solicitud de cliente.

*Programa de 2, 3 y 3 estrellas superior viajaran a Machupicchu  en tren Expedition o Executive.

*Los programas de 4 y 5 estrellas viajaran a Machupicchu  en  Tren panorámico Vistadome.

*Excursión a Huaynapicchu o Machupicchu Montaña reservar con 03 meses de anticipación.

*Cambio de tren a Vistadome tiene costo adicional de $ 50.00   

   

 

EXTENSIONES (TOURS ADICIONALES)

LIMA

  • Ciudadela Sagrada de Pachacamac

ADORATORIOS ANCESTRALES: Nuestra excursión inicia con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, edificada en el siglo IV d.C. y considerada “pueblo sagrado” por los Incas.

ORÁCULO DE PACHACAMAC Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos.

La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol, el Templo de Pachacamac, el “Acllahuasi” o Palacio de las Vírgenes del Sol, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

BARRANCO Y PANTANOS DE VILLA Nuestra excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros. Para continuar con el recorrido por los Pantanos de Villa y disfrutar de la espectacular vistas del Océano Pacífico.
Salidas:

– Martes a Sábado 2 horarios 09:00 – 14:00

– Domingo 2 horarios 09:00 – 13:00

Duración: 3 horas y media – recojo y retorno al hotel.
Incluye: Guía, movilidad, entradas, servicio compartido.

  • CARAL

Descubra la civilización más Antigua de América.
Los 5,000 años de antigüedad de Caral, sitúan al Perú dentro de las cinco cunas civilizatorias de la humanidad a la par de las culturas de Mesopotamia, Egipto, India y China.
Nuestra expedición incluye un almuerzo típico en la ciudad de Huacho.

Duración tour: 12 hrs. (aproximadamente)
Horarios de salida: 7:00 am
Salidas: Todos los días en movilidad privada.
Incluye: Guía, movilidad, entradas, almuerzo.
Mínimo 02 personas.

  • Isla Palomino Callao

La travesía a sale del Callao en direccion a a la Isla San Lorenzo pasando por una zona llamada EL CAMOTAL es una parte del Callao que se hundió en la época de la colonia, llegan casi al centro de la Isla San Lorenzo para continuar bordeando la isla por el sur donde está la base de la Isla y la playa presidencial, se bordea la Isla El Frontón donde se observa los restros de la prisión del mismo nombre ,llegan al final del frontón y le dan vuelta para dirigirse a la Isla Palomino que está a la espalda de San Lorenzo y El Frontón, esta primera parte dura un promedio de hora y media la cual un guía va explicando.
En la Isla Palomino hay una población que esta entre 5000 a 8000 lobos marinos aproximadamente donde después de bordear las islas verán los lobos marinos que podrá bañarse con ellos, a bordo va un guía salvavidas que hará la demostración de cómo bañarse con los lobos marinos.

Salidas todos los días del año.
– Lunes a Viernes 10:00 a 16:30
– Sábado y Domingo 08:00 a- 14:00
Incluye: Traslados, guía, yate ,entradas, servicio compartido.
Duración tour: 6 hrs. (aproximadamente)
Horarios de salida: 7:00 am
Salidas: Todos los días en movilidad privada.
Mínimo 02 personas.

  • Fuentes de Lima

Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo
Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos
más hermosos de Lima.

Duración tour: 2 ½ horas. (aproximadamente)
Horarios de salida: 17:30 horas servicio compartido.
Incluye: Guía, movilidad, entradas – recojo y retorno al hotel.
Salidas: De Miércoles a Domingo.
(Cerrado los Lunes y Martes)

PARACAS

11:00 a.m. Tour Reserva Natural de Paracas.

Con una superficie de 3.350 hectáreas es una de las áreas más importantes y protegidas en el Perú; siendo la única que posee un ecosistema marino. Visitaremos el Centro de interpretación (restos fósiles), caminata al mirador de flamencos, catedral formación rocosa, playa Lagunillas donde tendrán tiempo libre para el almuerzo (opcional).

Incluye: guía, movilidad, entradas.

ICA

City Tour + Oasis Huacachina + Sandboarding.

Llegada y traslado al hotel selecto.
Visita a la ciudad de Ica, visita la bodega vitivinícola “El Catador” o “Vista Alegre” donde apreciaremos el proceso de elaboración de los vinos y Piscos con su respectiva Degustación, ya que Ica es llamada tierra del vino en Perú. Asimismo conoceremos Ica Antigua Y Moderna así como el santuario del Sr. De Luren, patrono de Ica a quien año tras año miles de Devotos se reúnen para acompañarlo en procesión en semana santa y durante la 3ra semana de Octubre, Así también visitaremos el museo Regional de Ica,
donde apreciaremos la magnífica Organización cronológica y restos de la cultura Paracas, Nazca, Ica e Inca. Así pues Terminaremos este fascinante tour visitando el oasis
de la “Huacachina”, cuya laguna aparece Como un oasis en medio del desierto que se conjuga con un espléndido paisaje que armoniza Dunas, palmeras y Huarangos.
Paseo en buggys por las dunas de Ica y practica de sundboarding.
Por la tarde traslado a la estación de bus.

Incluye: Guía, movilidad, entradas. Tours compartido.

  • NAZCA

CEMENTERIO CHAUCHILLA

Este tour tiene una duración de 3 horas, en ese tiempo vamos a visitar tres lugares interesantes, el primero es el cementerio de Chauchilla, es un cementerio pre-inka localizado 27 km al sureste de la ciudad de Nazca; para arribar tenemos que tomar la carretera Panamericana 20 kilómetros al sur hacia Arequipa, después tomaremos el camino hacia la izquierda para continuar 7 km al este por un camino de tierra, aquí veremos los asombrosos paisajes del desierto.
El cementerio de Chauchilla es uno de los más grandes con una longitud de 2 kilometros, aquí veremos 12 tumbas, podrá observar las construcciones originales de tumbas, momias, cerámicas y textiles con una antigüedad aproximada de mil años. Usted podrá ver tumbas individuales y colectivas; podremos observar el proceso de momificación que los antiguos Nazca usaron para conservar los cuerpos.
Después visitaremos el taller de cerámicas, la cerámica Nazca es considerada la mejor cerámica de sudamérica y usted podrá observar como los artesanos Nazca todavía usan las técnicas de sus ancestros para hacer las cerámicas, en muy poco tiempo y a mano, también podrá observar los óxidos de minerales que usaban para obtener los colores.
El ultimo lugar que visitaremos es el taller de extracción de oro, donde podrá ver como los mineros artesanales trabajan dentro de las minas sin utilizar maquinaria sofisticada, ellos extraen los minerales y los transportan en sacos, llevando 70 kilos en sus hombros, después tienen que comenzar el proceso mezclando mineral con mercurio en un mortero grande.

Incluye: Guía, entradas y transporte
Duración: 3 Horas

  • ACUEDUCTOS DE CANTALLOC

Este tour en Nazca dura 2 horas, en este tiempo va a visitar tres lugares, el primero será: los acueductos de Cantalloc, este lugar se encuentra a 3 km al este de la ciudad de Nazca, estos canales subterráneos fueron construidos por los antiguos Nazca aproximadamente 500 años después de Cristo, gracias a estos canales tenemos agua todo el año, porque nuestros ríos siempre se encuentran secos, los antiguos nazca fueron los mejores ingenieros hidráulicos ya que usaron materiales que resistieron por más de 1500 años, ellos controlaban la velocidad del agua y encontraron la forma de realizar mantenimiento; después vamos a visitar La Aguja, es el nombre que se le da a una línea perteneciente a las Lineas de Nazca, vamos a escalar a una pequeña colina y desde la punta podrá observar la profundidad de la figura, y la manera como los antiguos Nazca la hicieron.

Finalmente visitaremos los Paredones, es una ruina Inca en la cual podrá apreciar las construcciones que hicieron en la costa, este lugar fue el centro administrativo Inca, en el primer nivel podrá observar construcciones hechas con piedra, desde la cumbre de la torre podrá observar la ciudad de Nazca.
Incluye: Guía, entradas y transporte.
Duración: 2 Horas

PUNO

  • Chullpas de Sillustani

14:00 Visitaremos las famosas Chullpas de Sillustani tumbas cilíndricas hechas de piedra (12mts.altura) donde los antiguas aymaras sepultaban a sus importantes sacerdotes. La laguna Umayo, ubicada al frente de las Chullpas, añade belleza al paisaje del lugar, oportunidad de observar distintas aves y otras especies típicas de la zona.
Incluye: guía, movilidad, entradas. Tours compartido.

  • CUSCO – Maras y Moray

Después del desayuno recojo para dirigirnos a Maras ubica al occidente del Cusco ,desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres del Nevado La Verónica y Chicón, este pueblo fue ocupado por los nobles cusqueños cuando fueron despojados de sus palacios en el Cusco. Otro de los atractivos es Moray que se halla a unos 7 Km Al suroeste de Maras, es un grupo arqueológico único en su género en la región, son terrazas o andenes agrícolas que fueron construidos a partir de depresiones u hoyos gigantescos y finalmente iremos a las Salineras o Minas de Sal,
están constituidas por unos 3000 pozos pequeños, con un área en promedio de unos 5 m²,durante la época de sequía se riegan cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural, para que al evaporarse la sal se solidifique, regreso a la ciudad de Cusco, llegada y traslado al hotel seleccionado.
Incluye: guía, movilidad, entradas.
Tours compartido.

  • CUSCO – Montaña de Siete Colores

03:00 am Recojo del hotel iniciaremos un viaje de 2 horas aprox. a la ciudad de Pitumarca, pintoresco pueblo al sur de la ciudad de Cusco, aquí es donde nos detendremos a comprar algunas cosas como ponchos de agua, agua mineral o bebidas energéticas, bocadillos, etc.
Después de esta breve parada, continuaremos nuestro viaje a través de paisajes mágicos que se mezclan a la perfección entre misteriosas montañas nevadas, cultivos multicolores, camélidos andinos y valles profundos. Observaremos pueblos muy pintorescos como Ocefina, Chilca, este será el lugar donde vamos a descender de nuestro transporte y tener algo de tiempo para estirar las piernas y descansar del viaje. Aquí es donde se puede degustar un desayuno andino nutritivo con los vecinos de la zona y tendremos algo de tiempo para organizar el resto de las cosas que necesitamos para el paseo, el que tendrá una duración aproximada de 3 horas (7,5 km) hasta la montaña. Atravesaremos la ciudad de Machuraccay y luego a los pies de Vinicunca donde los aldeanos han organizado un puesto de control para entrar en este místico lugar. Hay vamos a empezar a caminar una ruta donde paso a paso va cambiando el paisaje entre montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que nutren y dan vida al valle. Llegaremos a una altitud de 5.033 metros.
En la parte superior de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca), tendremos tiempo suficiente para la toma de fotos. Después de la experiencia maravillosa, empezaremos nuestro camino de retorno.
La bajada es mucho más tranquila y fácil, llegaremos a la localidad de Chilca, donde lo estará esperando como recompensa un buen almuerzo, preparado por nuestro Chef andino. Luego volveremos a los autobuses para traernos de regreso a Cusco, donde llegaremos en promedio a las 7 u 8 de la noche.
En la noche retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel seleccionado.

Incluye: Guía, movilidad, entradas, desayuno, almuerzo.

TERMINOS Y CONDICIONES

TARIFAS

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos. La tarifa de los programas turísticos es por persona, sobre una base de ocupación doble o matrimonial, a menos que se especifique diferentes condiciones. Las tarifas expresadas en la relación a su cotización de hoteles solicitados.

PROGRAMAS

Los programas se planean con gran cuidado, aunque, por razones operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

El orden , horarios de los programas o excursiones de cada ciudad pueden variar según disponibilidad o factor climatológico.

PASAJES AEREOS

Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

RESERVACIONES

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada, mientras no exista la confirmación escrita y la cancelación del importe acordado por parte del viajero o cualquier otra empresa mediadora en su compra. Así mismo, en algunos casos especiales y aun habiendo efectuado el respectivo depósito monetario, se tendrá que esperar la reconfirmación de la reserva debido a las restricciones normativas del país o condiciones de algún proveedor de servicios.

TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.

TOURS CONVENCIONALES

Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de llegada al Perú o inicio del servicio contratado, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos 25% por gastos administrativos del total del viaje.

Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.

No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado.

Si se realizara una venta de último minuto y posteriormente se solicitara su reembolso, la penalidad aplicada será del 100% del precio contratado.

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la pérdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante la excursión, no tendrá derecho a devolución alguna.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, manifestaciones o huelgas, etc. u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios o de Perú Viajes o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

RESPONSABILIDAD

En todos los arreglos de Perú viajes actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tours por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

REQUERIMIENTOS DE INGRESO AL PAIS

Es responsabilidad del viajero cumplir con todos los requerimientos de visa y salud del país. La Agencia no es responsable por enfermedades, demoras o costos resultantes de incumplimiento por parte del viajero de los requerimientos arriba mencionados. El viajero debe portar consigo en todo momento los documentos e identificaciones necesarios: visas, permisos, certificados de salud, etc. Si existiera alguna duda al respecto recomendamos contactar al consulado correspondiente.

IMPORTANTE

Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, impedimentos físicos y/o mentales, contraídos que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o de terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado, o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos.

Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, con la finalidad de recomendar servicios específicos que contemplen dichos impedimentos.

MARCO LEGAL

Ambas partes acuerdan que el presente contrato se celebra de conformidad con las leyes Peruanas.

VIAJE GARANTIZADO POR PERU VIAJES AND TOURS SAC.

COMO CONFIRMAR TU VIAJE

CONFIRMACION DEL VIAJE

PASO 1

Una vez de estar informado con los  términos y condiciones y confirmar el viaje con nosotros solicitamos lo siguientes datos :

PASO 2

Nombres y apellidos

Numero de pasaporte (vigente)

Fecha de nacimiento

Nacionalidad

Itinerario de vuelo Internacional.

PASO 3

Luego de recepcionar los datos solicitados procedemos a reservar hoteles , servicios, buses, vuelos internos, por un lapso de 6 días una vez confirmado todo emitiremos sus cupones de viaje y lo enviaremos a su correo electrónico.

PASO 4

Luego de dar la conformidad del viaje solicitamos la transferencia  del 20% de adelanto a nombre de la empresa, el saldo deberá ser abono a su llegada a Perú en efectivo o tarjeta de crédito.

Para las reservas de camino Inca, Salkantay, Choquequirao se solicita el 30% de adelanto.

PASO 5

A su llegada a Perú un representante de la empresa lo abordara en el aeropuerto  y lo trasladara al hotel seleccionado donde se coordinara la entrega de sus cupones de viaje originales con vuelos y buses según el caso de sus servicios, luego de estar conforme hará el pago del 80% restante en efectivo dólares o en tarjeta de crédito y comenzara a disfrutar de nuestro maravilloso Perú.

¡El Perú te espera

Ven y descubre las Maravillas

Que el Perú tiene para Ti!

FORMAS DE PAGO

PAGO VIA TRANSFERENCIA BANCARIA

CUENTA BANCARIA BANCO DE CREDITO
A NOMBRE DE PERU VIAJES AND TOURS S.A.C
CUENTA CORRIENTE DOLARES 193-1751247-1-72
CODIGO SWIFT BCPLPEPL
DIRECCION AV ALBERTO DEL CAMPO Nº1010 AG.MAGDALENA LIMA-PERU

PAGO EN AGENCIAS DE ENVIOS

PAGO  CON  TARJETA  DE  CRÉDITO

VIRTUAL Y PRESENCIAL

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE CULTURA DEL CUSCO

Comunicado del Ministerio de Cultura de Cusco

27 Abril 2017

Nueva disposición a partir del 1ero de Julio del 2,017 Solo habrá 02 turnos para las visitas al Santuario de Machupicchu el primer turno es de 06:00 a 12:00 y el segundo turno de 12:00 a 17:30 Informar a su agente de venta que turno prefiere  visitar el Santuario de Machupicchu e informar para el 1er día o 2do día solo para programas que pernoctan en Aguas Calientes.

Los que tienen Machupicchu en un solo día será confirmado el en segundo turno.